Pourquoi les pirates ont un cache oeil ?

¿POR QUÉ LOS PIRATAS TIENEN UN PARCHE EN EL OJO?

Si has crecido leyendo libros de cuentos o viendo películas sobre piratería, sabrás que, además de llevar espadas, hay dos cosas que siempre acompañan a la escoria del mar:

  • En primer lugar, siempre están buscando un tesoro
  • En segundo lugar, llevan un parche en el ojo. Pero, ¿por qué los piratas llevan un parche en el ojo?

Como todos sabemos, los bucaneros son agresivos De hecho, la gente siempre piensa que se ponen parches en los ojos para cubrir elojo lesionado o perdido. Pero según la nueva teoría, quizás estos piratas amigos de los loros sean los pioneros de la tecnología táctica, más que los pioneros del robo de tesoros

Pourquoi les pirates avaient un cache oeil ?

De hecho, algunos historiadores opinan que los piratas llevan parches en los ojos para mejorar su visión nocturna. Si lo piensas, ¿es realmente esa la razón por la que estos piratas llevan parches en los ojos? ¿Podría ser un disfraz de pirata? ¿Es suficiente esta suposición? La respuesta es ciertamente no.

Si estos famosos antihéroes llevan siempre un parche en el ojo es porque tienen sus razones y son muchas. ¿Pero qué son? En este artículo, te damos todas las posibles razones de esta firma de los piratas.

El parche en el ojo es la marca de los piratas

Pourquoi les pirates ont un cache oeil ?

Hagamos un pequeño experimento juntos, ¿vale? Cierra los ojos e imagina un capitán piratao una mujer pirata ¿Qué ves? Un hombre con pelo largo, un sombrero de tricornio en la cabeza y un parche sobre los ojos conduce su barco pirata con una bandera negra con una calavera. Está rodeado por su tripulación, lista para ir a la caza del tesoro

La mayoría de las veces, esto es lo que se ve en las películas o en los dibujos animados. O cuando la escuela decide tener una noche temática de piratas. Cuando ves los disfraces de pirata para niños, piensas que los piratas son como los habías imaginado.

Pourquoi les pirates portaient ils des cache oeil ?

Hay muchos conceptos erróneos sobre los piratas, como el que imaginaste antes. Pero, ¿cuáles son los verdaderos estereotipos de los piratas? Aquí hay algunos que se conocen con seguridad.

Todos los barcos piratas que navegan por los océanos tienen sus propias banderas piratas, dice Jolly Roger. Sin embargo, la similitud de estas banderas radica en sus colores: todas son negras con una calavera en la parte superior. Antiguamente, los piratas enarbolaban su bandera negra para intimidar a sus oponentes, prometiéndoles una muerte segura si se resistían al abordaje.

Jolly Roger Pirate Sam bellamy

Los piratas suelen tener un loro como compañero. En cuanto a la mano del pirata, siempre es amputada y sustituida por un gancho. Además, la mayoría de los piratas también tienen una pierna debido a la gangrena. Por eso, cuando camina, siempre se apoya en una pata de palo.

Por supuesto, todos los piratas tienen estas características en común, pero como nuestro primer instinto es mirarles a la cara, nos fijamos en un parche en el ojo. El parche en el ojo es a veces la firma de los piratas.

El parche ocular es un accesorio perfecto para ocultar un ojo perforado

Pourquoi le pirate cache son oeil ?

Con el gran éxito de la leyenda de«Piratas del Caribe» con Jack Sparrow, cada vez más niños se interesan por los piratas. Además, el disfraz de pirata se está convirtiendo en uno de los disfraces favoritos de los niños en Halloween y Carnaval

¿Pero sabes por qué los piratas siempre llevan un parche en el ojo?
Constantemente en busca de cofres del tesoro
, los piratas han saqueado barcos y pueblos costeros. Durante esta incursión, al igual que en Pirata del Caribe, los piratas atacaron otros barcos y lucharon sin piedad por el botín. Así, en estas batallas, algunos piratas murieron, mientras que otros sobrevivieron. Sin embargo, los supervivientes tuvieron un impacto en sus cuerpos.

Comment mettre un cache oeil de pirate

En aquella época, los piratas no disponían de asistencia médica en alta mar y su modo de vida era muy diferente al nuestro. Para curar a los heridos y acabar con su sufrimiento, lo único que se puede hacer es cortar un miembro

Por lo tanto, si la víctima tiene una infección grave o un ojo perforado que puede dar lugar a una infección ocular, ésta debe ser eliminada rápidamente para evitar que otras partes del cuerpo se vean afectadas por la sepsis. Y muy a menudo, los ojos de los bucaneros eran golpeados por la espada pirata del adversario. Por eso, para ocultar el ojo tuerto del pirata, los piratas llevan un parche en el ojo.

Où acheter cache oeil de pirate ?

Además del ojo perforado, la amputación también afectó a las piernas y los brazos. Por eso la mayoría de los piratas tienen ganchos en una mano. En cuanto a las piernas, un pirata con una sola pierna se llama pirata con una sola pierna.

Sin embargo, hay que señalar que no todos los piratas han perdido un ojo en las batallas entre ellos. Algunos piratas sólo llevan este popular accesorio de disfraz como parte esencial del traje de pirata, otros lo llevan por otras razones que no tienen nada que ver con la seguridad de los ojos. Sí, si los piratas llevaban un parche en el ojo por seguridad, habrían usado gafas en lugar de un simple paño negro con un hilo elástico durante la batalla.

Llevar un parche en el ojo intimida al enemigo

Quel est l'origine du cache oeil chez les pirates ?

Es cierto que algunos piratas llevan parches en los ojos para cubrir las feas cicatrices o los ojos rasgados. Sin embargo, aprovechando esta situación, los piratas también llevaban parches en los ojos con un propósito específico:intimidar al enemigo. En otras palabras, los parches oculares de los piratas tienen un efecto psicológico en sus enemigos.

Por lo tanto, en el pasado, tener un parche en el ojo era una gran ventaja. De hecho, los piratas que llevaban parches en los ojos eran capaces de cruzar los barcos tranquilamente sin luchar. Además, en aquella época era más prudente evitar los combates en el mar. Era imposible encontrar un médico y medicinas en medio del océano.

Llevar un parche en el ojo mejora la visión nocturna del pirata

Pourquoi cache oeil pirate ?

La diadema negra, el pañuelo, el sombrero de tricornio, la bandera de la calavera y las tibias cruzadas, el loro sobre los hombros, la pata de palo y el gancho pirata describen muchas características de los piratas. Sin embargo, la siguiente pregunta es: ¿por qué los piratas siempre llevan un parche en el ojo?

¿Llevan algunos piratas parches en los ojos por motivos puramente profesionales? Cuando se ataca en la oscuridad o de noche, ¿es ventajoso un ojo ya puesto en la oscuridad para adaptarse rápidamente a ella? De hecho, nuestros ojos se adaptan fácilmente a la luz, pero tardan unos minutos en adaptarse a la oscuridad.

Pourquoi pirate cache oeil ?

Pero el principio es sencillo. Cuando los piratas cruzan la luz y entran en laoscuridad, se ponen el parche en el otro ojo para usar el ojo que ha sido entrenado para ser negro. Por lo tanto, los piratas tienen la oportunidad de ver perfectamente. Este sistema les ahorra un tiempo esencial en la batalla.

Por lo tanto, durante un abordaje, para dar caza a los enemigos ocultos en la cubierta oscura, los piratas no pueden ver nada en la oscuridad. Asimismo, cuando los piratas cruzan la cubierta superior durante el día, no pueden ver nada. En efecto, el sol era cegador y sus ojos aún no se habían adaptado a la penumbra. Así que, aunque ambos ojos estaban en buen estado, llevar un parche en el ojo permitía a los piratas ver con claridad, tanto en la oscuridad como a la luz del día.

También pueden interesarle estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.