Preguntas frecuentes

Si tiene una pregunta, lo más probable es que encuentre la respuesta en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Sin embargo, si tiene una petición específica sobre un producto, puede enviarnos un correo electrónico con nuestro formulario de contacto

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ENTREGA

En JOLLY ROGER hemos desarrollado asociaciones con proveedores de todo el mundo

(Asia, Estados Unidos y Europa) para ofrecerle productos auténticos a los mejores precios.

Así, nuestros productos se envían directamente desde varias zonas geográficas del mundo sin intermediarios. Esto nos permite tener productos auténticos a los mejores precios.

Nuestro equipo realiza las entregas en un plazo medio de 10 a 15 días laborables

. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos

En JOLLY ROGER

tenemos proveedores piratas en todo el mundo.

Si pide varios artículos, es posible que no sean fabricados y enviados por el mismo proveedor.

En lugar de tenerlo todo centralizado en nuestra tienda, los proveedores le envían sus artículos directamente en cuanto están listos, sin pasar por nuestras instalaciones para una entrega más rápida. Así que no se sorprenda si recibe su pedido en varios paquetes.

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DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido.

Si no está satisfecho al 100%, dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para devolvernos los artículos, corriendo usted con los gastos.

Si ha recibido un artículo dañado o no conforme o no está satisfecho con su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en: capitaine@jolly-roger.fr

Le pediremos que mencione la siguiente información:

– Asunto del correo electrónico: Solicitud de devolución/reembolso

– Su número de pedido

Le responderemos en un plazo de 24 horas laborables.

Lamentamos que haya encontrado un problema con su pedido.

Si se ha equivocado en la talla o el color de su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en

capitaine@jolly-roger.fr

Dispone de 14 días para devolver su pedido a nuestros almacenes a su cargo

Se le reembolsará inmediatamente una vez que el artículo haya sido recibido y comprobado por nuestro personal.

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MI PEDIDO

Es posible que el correo electrónico de confirmación de su pedido haya llegado a su carpeta de spam. Le invitamos a revisar su correo no deseado

Si después de comprobarlo, no encuentra el correo electrónico de confirmación con su número de pedido, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: capitaine@jolly-roger.fr

Le pediremos que cite la siguiente información:

– Asunto del correo electrónico: Mi número de pedido

Le responderemos en un plazo de 24 horas laborables.

– Asunto del correo electrónico: Anulación del pedido

– Número de la orden a cancelar

Nuestro equipo anulará su pedido y procederá a un reembolso completo.

Si está fuera de plazo y su pedido ya ha sido enviado, no podemos hacer nada hasta que lo reciba, tras lo cual podemos proceder a su reembolso si es necesario, y ello, previa devolución del artículo a su cargo a nuestros almacenes.

Para saber dónde se encuentra su paquete / Seguir su paquete, vaya a la página «Seguimiento del pedido

» e introduzca la siguiente información:

– Su número de pedido

– La dirección de correo electrónico utilizada en el momento de la compra

No obstante, si desea obtener más información sobre el estado de su pedido, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección

capitaine@jolly-roger.fr

Le pediremos que cite la siguiente información:

– Asunto del correo electrónico: Estado de mi pedido

– Su número de pedido

Unos días después de la compra se enviará un correo electrónico de confirmación del envío con el número de seguimiento

Es posible que este correo electrónico haya llegado a su carpeta de spam. Le invitamos a comprobarlo cuidadosamente antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Su número de seguimiento no funciona directamente al recibir el correo electrónico de confirmación del envío. Se activará en un plazo de 7 días laborables.

No te preocupes, tu pedido ha sido enviado y será entregado en tu casa.

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OTROS ASUNTOS

Nuestra tienda Jolly Roger envía todos los días muchos productos a los cuatro rincones del mundo.

Nuestro sitio web es totalmente seguro y está alojado en un servidor HTTPS que garantiza la protección de usted y de sus datos personales

Colaboramos con VISA, Mastercard y Paypal que son líderes mundiales y que no permitirían la viabilidad de una tienda como la nuestra si el índice de clientes insatisfechos fuera importante.