Prime équipage barbe noire One Piece

Los miembros de la tripulación de Barbanegra clasificados por prima

Bajo el mando de un emperador, los miembrosdela tripulación de Barbanegra siguen siendo bastante misteriosos. En nuestro artículo, veremos las 5 principales bonificaciones conocidas de la tripulación.

Informe sobre la tripulación de Barbanegra

Équipage Barbe Noire - Prime Barbe Noir

En el mundo de One Piece y en las altas esferas de la piratería, los piratas Barbanegra son los últimos en hacer su aparición. Este grupo de fieros marineros se conoció como la tripulación Yonko debido a su agresivo uso de expansiones irreales durantelaelipse. Su notoriedad se extendió tan rápidamente que mucha gente, tanto de One Piece como de los fans del anime japonés, se quedó sin palabras. De hecho, fue un acontecimiento que pocos podrían haber predicho.

Drapeau de Luffy du Chapeau de Paille

La tripulación del capitán Barbanegra está formada por unos cuantos comandantes yonko, cientos de marineros y algunas tripulaciones subordinadas. Sin embargo, hay poca información sobre los miembros individuales de la tripulación de Barbanegra, salvo algunas partes que son demasiado superficiales para ser contadas. Por ejemplo, sólo hay una recompensa confirmada, la del capitán Barbanegra, las demás tienen recompensas más antiguas o simplemente están desfasadas

Aquí están las 5 mejores recompensas antiguas y nuevas para la tripulación pirata de Barbanegra, de la más baja a la más cara.

5/ 20.000.000 de bayas de recompensa para Jesús Burgess

Prime One Piece Jesus Burgess

Burgess fue uno de los primeros y más leales subordinados de Barbanegra. Tal vez en reconocimiento a su lealtad, fue nombrado primer capitán del barco. Burgess aparece al principio del capítulo Jaya, junto con Marshall D. Teach y otros piratas de la tripulación.

Gracias al diccionario visual de One Piece, se ha dado más información sobre Burgess. Al principio, Burgess tenía una recompensa de 20.000.000 de bayas, pero podemos suponer que esta cantidad ha aumentado constantemente a lo largo de la elipse. En realidad, es fácil imaginar una recompensa de 800.000.000 de berrys por Burgess, sobre todo teniendo en cuenta los atroces actos cometidos por los miembros de la tripulación de Barbanegra.

4/ Recompensa 42.000.000 de bayas para Laffitte

Prime Lafitte One Piece

Laffitte es también uno de los miembros de la OG presente con D.Teach desde la creación de su tripulación. A diferencia del bárbaro Jesús Burgess, Lafitte es más sofisticado. Al igual que los otros piratas originales, es muy leal a Barbanegra, tanto que amenazó al capitán del Titanic, Avaro Pizarro, por faltarle el respeto a Barbanegra como una broma.

Un luchador por encima de la media, Lafitte es también el quinto capitán del barco pirata Barbanegra y comandante oficial del Yonko, por no hablar de sus armas y su Haki de observación. Además, una recompensa de 42.000.000 de ber rys es ampliamente desproporcionada con respecto a lo que realmente es capaz de hacer, no se descarta que en realidad supere los 500.000.000 de berrys.

3/ Prima 64.000.000 de bayas para Van Augur

Prime Van Augur One Piece

Van Augur es el francotirador de la tripulación de Teach y el capitán del tercer barco. Su habilidad de francotirador es real, e incluso Usopp del Sombrero de Paja piensa que algunos de los disparos de Van Augur son imposibles de hacer. Al igual que los dos hombres mencionados anteriormente, Van Augur era un miembro importante de la tripulación original de Barbanegra. Como tal, su lealtad a Marshall D. Teach no puede ser cuestionada.

Según los datos del manga, Charlotte Snack es la comandante Yonko que recibió la menor bonificación. Antes de su revés contraelUrouge, la recompensa de 500.000.000 de millones de bayas había sido puesta sobre su cabeza. Haciendo un paralelismo con Van Augur se puede suponer fácilmente que su recompensa es al menos igual a la de Charlotte Snack. La relación de Van Augur con el Gobierno Mundial es más profunda que la de Charlotte Snack.

2 / Recompensa 72.000.000 de bayas para Doc Q

Prime Doc Q One Piece

De toda la tripulación original, Doc Q, alias el doctor «Dios de la Muerte «, es el que está rodeado de mayores misterios. Se dice que padece una enfermedad crónica que le quita las fuerzas y le impide recorrer largas distancias solo. Por ello, Doc Q recurre a menudo a su caballo, llamado Stronger, para que le ayude a desplazarse.

A pesar de esto, Doc Q es notablemente fuerte. Con una sola mano y su guadaña, hirió al famoso pirata Barba Blanca, aunque hay que reconocer que Barba Blanca ya estaba mal. Antes del golpe, la recompensa de Doc Q era de 72.000.000 de bayas, pero probablemente ha aumentado varias veces desde entonces.

1/ Recompensa: 2.247.600.000 bayas para Barbanegra

Barbe Noir Prime

Por último, pero no menos importante, tenemos a Marshall D. Teach, también conocido como el famoso y legendario pirata Barbanegra. Es el emperador definitivo de los mares, lo que le convierte en el pirata más malvado de One Piece. D. Teach es un personaje especial en el manga, sin duda el villano más impresionante, no por su tripulación o la extensión de su territorio, sino por su resistencia inhumana y su aversión a las tramas de cualquier tipo.

Durante años, el capitán Barbanegra alimentó su ambición escondiéndose a la sombra de Barbanegra, esperando el momento adecuado sin llamar demasiado la atención. Entonces, sin previo aviso, asestó un golpe agresivo que recorrió el mundo. La asombrosa recompensa de Barbanegra es de 2.247.600.000 bayas, una cifra adecuada para un hombre de su talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.