Pirates célèbres dans assassin's creed Black Flag

ASSASSIN’S CREED BLACK FLAG PERSONNAGES HISTORIQUES

En Assassin’s Creed 4: Black Flag, ¿quiénes son los famosos piratas? En Assassin’s Creed 4: Black Flag aparecen siete piratas basados en personajes históricos. ¿Qué los hizo populares y quiénes son?

Assassin's Creed Black Flag personnages historique

Assassin’s Creed IV: Black Flag, al igual que los demás juegos de Assassin’s Creed, está ambientado en un periodo histórico real. En este juego, el héroe Edward Kenway navegará por el Mar Caribe en el año 1700, en la época de los piratas y corsarios. El jugador conocerá a muchos de los personajes de AC: Black Flag que son figuras históricas reales de la época dorada de la piratería.

Las dimensiones históricas y modernas de los Assassins y los Templarios seguían siendo elementos importantes de la historia cuando AC: Black Flag se lanzó en 2013. Las secciones ambientadas en el pasado siguen a Edward Kenway, un pirata y asesino, mientras se entera de la rivalidad entre las dos partes. Como agente de Abstergo (Templarios), los jugadores son transportados al siglo XXI.

Drapeau Assassin's Creed Black Flag

Los jugadores se encontrarán con siete personajes históricos de la vida real durante las aventuras de Edward en el siglo XVIII. Salvo que se indique lo contrario, todos los datos históricos proceden de la Enciclopedia Británica.

Assassin's Creed Barbe Noire

Edward Teach, el terrorífico Barbanegra

Edward Teatch, el famoso pirata conocido como Barbanegra, es el personaje real más importante y reconocible de AC: Black Flag. Barbanegra nació a finales del siglo XVII y creció en Bristol, Inglaterra, según los historiadores. Aparte de estas dos afirmaciones especulativas, poco se sabe de la vida de Barbanegra antes de su carrera de pirata. Sin embargo, de adulto, Barbanegra se hizo conocido por sus actos de piratería, que perpetraba intimidando a sus víctimas con su presencia. Fue asesinado en 1718 tras enfadar al gobernador de Virginia, que envió tropas para darle caza.

Assaasin's Creed Benjamin Hornigold

Benjamin Hornigold

Barbanegra se convirtió en el segundo al mando de Benjamin Hornigold, otro pirata de la vida real que aparece en ACL Black Flag, poco antes de su muerte. Según el Queen Anne’s Revenge Project, Hornigold fue cauto y se negó a atacar a los barcos británicos, lo que enfureció a su tripulación y provocó su destitución como capitán. Hornigold fue finalmente indultado por el Rey y se convirtió en cazador de piratas, volviéndose contra sus antiguos socios para ayudar al Gobernador de las Bahamas. Murió en un naufragio, según el controvertido documento de 1724 A General History of the Pyrates.

Assassin's creed 4 Mary Reed

La pirata Mary Reed

Mary Read, una de las pocas mujeres piratas populares, es el tercer personaje real de Assassin’s Creed: Black Flag. Se dice que Mary Read se vestía y se hacía pasar por hombre, sobre todo cuando se alistó en elejército británico de joven. Su carrera como pirata comenzó en 1717. Entonces se disfrazó de hombre y se unió a la tripulación de John Rackham, junto con otra mujer pirata, Anne Bonny. Sus carreras, sin embargo, fueron efímeras. Los tres piratas fueron apresados en 1720; Rackham fue condenado a muerte y ahorcado, pero las sentencias de Read y Bonny se aplazaron porque decían estar esperando un hijo. Según la leyenda, Reed murió de fiebre en abril de 1721.

Anne Bonny Assassin's Creed

La famosa mujer pirata Anne Bonny

Por supuesto, tanto Read como Anne Bonny aparecen en AC: Black Flag. Bonny nació en Irlanda y se trasladó a las Bahamas en 1718. Fue allí donde conoció a Rackham y se unió a su tripulación, pretendiendo ser también su pareja sentimental. Bonny, a diferencia de Rackham y Read, no murió tras su captura en 1720, sino que fue liberada y trasladada a Charles Towne (Charleston), Carolina del Sur, donde permaneció con su nuevo marido y sus hijos hasta su muerte en 1782.

Assassin's creed 4 blag flag Jack Rackham

El histórico Jack Rackham

John Rackham, también conocido como Calico Jack, es otro de los personajes históricos de Assassin’s Creed representados en Black Flag, como es de imaginar. Según El Camino de los Piratas, el reclamo de la fama de Rackham, aparte de sus dos compañeros de tripulación, es el desarrollo del Jolly Roger más identificable, la bandera pirata con una calavera y huesos cruzados debajo. Rackham fue capturado y ahorcado por el cazador de piratas Jonathan Barnet en 1720, como se ha mencionado anteriormente.

Assassin's Creed Black Flag Stede Bonnet

Gorro deanteojos

Stede Bonnet, a diferencia de la mayoría de los piratas, nació en el seno de una familia adinerada antes de convertirse en un forajido. Según la revista Smithsonian, Bonnet decidió dedicarse a la delincuencia en 1717, comprando un barco al que llamó Revenge. Se embarcó en un viaje al Caribe, donde conoció a Barbanegra. La tripulación de Bonnet acabó por abandonarlo en favor de Barbanegra, que era un capitán mucho más competente, después de haber servido juntos durante algunos años. El capitán William Rhett de Carolina del Sur persiguió a Bonnet para capturarlo en el verano de 1718, y éste fue ejecutado el 10 de diciembre de 1718.

Assassin's Creed Vane Charles

El terror de los mares Chales Vane

El último de la lista es Charles Vane, que, según El camino de los piratas, comenzó su carrera de pirata hacia 1716. El barco de Vane encalló en la bahía de Honduras a causa de un huracán en 1719 o 1720, y un barco británico que pasaba por allí lo apresó y transportó a Port Royal, Jamaica. En noviembre de 1720 fue ejecutado. Vane, a diferencia de otros piratas de AC: Black Flag, era conocido por su brutalidad, ya que torturaba y mataba a los soldados apostados en los barcos que robaba.

Dado que no todos estos piratas participaron al mismo tiempo, y que muchos fueron arrestados o asesinados durante un período de cinco años, los guionistas de Assassin’s Creed IV: Black Flag se tomaron algunas libertades con sus historias. Sin embargo, para los fans de la historia y de la franquicia, ver que surgen inspiraciones del mundo real como éstas en una franquicia tan famosa siempre es emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.