Dessin Drapeau Pirate 6 modèles

DISEÑO DE LA BANDERA PIRATA: 6 PATRONES FÁCILES

¿Cómo dibujar una bandera pirata?

¿Eres un fanático de los piratas y quieres crear una bandera pirata dibujando fácilmente? Pero no tienes ni idea de por dónde empezar, tienes una hoja de papel en blanco, un bolígrafo en la mano, pero ninguna imaginación.

No se preocupe, está en el lugar adecuado Ha llegado a la página web oficial de las Banderas Piratas, Jolly Roger. Nos apasiona la piratería y cubrimos todos los temas que giran en torno a esta escoria de los mares que puedes encontrar en nuestro blog (historias, banderas, películas, arte). Hoy, el botín que tenemos para ofrecerte es enseñarte a dibujar una bandera pirata.

¿Está a punto de embarcarse en el diseño de una bandera pirata? Eso es fantástico. Primero te presentamos la bandera pirata en blanco y negro, que es una pieza de decoración imprescindible si quieres ser uno de los nuestros Para conseguir el tuyo y unirte a la tripulación, sólo tienes que hacer clic en la siguiente imagen.

Dibujo de la bandera pirata 1: Jolly Roger

Saca tus lápices para nuestro primer Dibujo de Bandera Pirata, harás la Jolly Roger, la clásica e icónica bandera pirata de la década de 1720.

Puedes reutilizar la forma de la bandera cambiando la calavera y los huesos e incorporando los demás diseños de este artículo.

1/ Los fundamentos del diseño de la bandera pirata

Para empezar, tenemos que sentar las bases del diseño de nuestra bandera pirata. Vamos a crear las líneas que nos permitirán mantener el rumbo a lo largo de nuestra creación utilizando un lápiz

  • La línea vertical en el lado izquierdo de su diseño es la primera línea que hay que dibujar. Esto determinará el tamaño de tu bandera pirata
  • A continuación, dibujamos el rectángulo para hacer la bandera. Así que tenemos una línea en la parte superior, una línea en la parte inferior y una línea paralela a nuestra primera línea (a la derecha).

Las líneas para el cráneo y los huesos del centro son las siguientes

  • El inicio de nuestro esquema craneal está formado por el círculo, la cruz y la línea del medio para los huesos
Comment dessiner un drapeau pirate pas à pas ?

2/ Las directrices

Ahora tenemos que completar las directrices. Estas líneas nos dan la dirección y la forma que tomarán la bandera, la calavera y los huesos en el centro de la bandera. Asegúrese de realizar este paso, ya que de él depende el éxito de su diseño de bandera pirata.

Dessin Drapeau de pirate Facile

3/ Elaboración de la calavera y las tibias cruzadas

El cráneo es el objetivo del tercer paso. El objetivo es dibujar los huesos cruzados y la mandíbula de nuestro cráneo. Para ello, las líneas deben ser absolutamente rectas. Luego llegamos al borde de los huesos, que tiene unas formas realmente importantes.

Nuestro cráneo da miedo porque la mandíbula es muy cuadrada También conseguimos colocar nuestra bolita directamente en la parte superior del mástil para conseguir un acabado espectacular.

Dessiner un drapeau pirat

4/ Bandera flotante y mandíbula

Para este cuarto paso, dibujarás el contorno de la bandera pirata. Para ello, crea «formas de onda» desde arriba y desde abajo. Al izar la bandera y hacerla flotar en el viento se consigue un aspecto más realista y espectacular. Para ello, intente hacerlos a la misma escala, es decir, paralelos como los de abajo.

Continuamos haciendo la forma de la cara de nuestro cráneo. Dibuja la mandíbula y la nariz como hemos hecho a continuación. Para un resultado perfecto, no dude en llevar un lápiz y una goma de borrar.

Dessiner Drapeau Pirate

5/ Dibujo del lado de la bandera, la mandíbula y los ojos

El objetivo es destacar entre todos tus amigos que siempre intentan realizar el diseño de bandera pirata más bonito y terrorífico. Para ello, preste especial atención a los detalles de su bandera. Cuanto mejor sean los detalles, más realista parecerá la bandera.

Obsérvese cómo la bandera está unida a su asta por finas líneas de soporte (que representan cuerdas). Dibuja los extremos izquierdo y derecho de tu bandera, teniendo en cuenta el efecto del aleteo en el viento. No tengas miedo de exagerar estos detalles

En este punto también puedes hacer la boca y los ojos de la calavera. Todo lo que tienes que hacer es copiar lo que hemos dibujado en la imagen de abajo. Asegúrate de que los agujeros para los ojos no sean demasiado redondos.

Comment dessiner un drapeau pirate ?

6/ Terminar el diseño de la bandera pirata

Para este sexto paso, vamos a dibujar los dientes para que nuestra calavera parezca más realista. Para obtener un resultado fantástico, trace líneas paralelas cortas. Bien hecho, ¡ahora puedes ver la risa demoníaca de tu Jolly Roger!

Ahora completa el dibujo con los detalles que hemos añadido al diseño. Las líneas de las sienes del cráneo, las de las cuerdas que sujetan la bandera, los extremos de los huesos cruzados y los de la mandíbula.

Drapeau dessin pirate

7/ Colorear el dibujo de la bandera pirata Jolly Roger

Es hora de echar un vistazo a tu adorable pancarta de calavera pirata. Como una bandera limpia no es una bandera pirata, hemos añadido rayas a la izquierda y a la derecha, así como rasgos faciales adicionales.

Enhorabuena por tu diseño de bandera pirata terminado. Si lo deseas, también puedes pintar la bandera a tu gusto. Algunas personas prefieren el blanco y negro, como el famoso Jolly Roger, mientras que otras prefieren colores más vivos, así que depende de ti

Dessin pirate drapeau

Diseño de bandera pirata 2: Bandera de Jack Rackham

Para nuestro segundo diseño de bandera pirata, veremos cómo hacer la bandera de Jack Rackham, un legendario pirata de la época dorada de la piratería.

Puedes rendirle homenaje y conseguir su bandera haciendo clic en la imagen de abajo.

1/ Dibuja la calavera de la bandera

En este primer paso, vamos a empezar por dibujar el contorno de la calavera. Asegúrese de que los pómulos y la línea de las encías también estén bien desarrollados. Cuanto más «afilada» sea la calavera, más miedo dará

Hay que tener en cuenta que el cráneo no debe ser demasiado grande. Si ocupas demasiado espacio, no podrás hacer sus espadas y tu bandera en el espacio restante.

Comment dessiner un drapeau de pirate ?

2/ Hacer los ojos, la nariz y los dientes

Ahora vamos a esbozar los detalles de la cara de nuestra calavera pirata. Abordemos los ojos, la nariz y la boca. Así que, como puedes ver en el dibujo, empieza por dibujar los agujeros o cuencas de los ojos. A continuación, puedes dibujar el agujero de la nariz y los dientes del esqueleto.

Dessin d'un drapeau de pirate

3/ Terminar el cráneo con la mandíbula

Terminamos la calavera dibujando la mandíbula de nuestro cráneo. Para ello, ¡dibuja los dientes según nuestro diagrama de abajo! No abras demasiado la boca, porque si no tu cráneo parecerá que está sonriendo… En consecuencia, el aspecto terrorífico que buscamos se verá disminuido.

Drapeau de Pirate stylé et simple à dessiner

4/ Saca la primera espada

Ahora puedes desenfundar tu espada o sable justo debajo de la calavera pirata, ahora que la calavera está terminada. Estás construyendo una hoja larga y afilada con un mango de hueso

A algunos les gusta que las espadas se coloquen detrás de la calavera, eso depende de ti

Dessin Drapeau Pirate épée

5/ Saca la segunda espada

Vamos a terminar nuestro glorioso proyecto de diseño de la bandera pirata. Hagamos la segunda espada cruzándola con la primera. Este es un efecto espejo, así que sigue las instrucciones del paso 4 y hazlo al revés. Recuerda que una de las dos espadas siempre esconde a la otra

Hay otra opción para hacer estas dos espadas. Puedes colocar las cuchillas en la parte posterior del cráneo.

Dessin de Drapeau de Pirate

6/ Dibujo de la bandera pirata de Jack Rackham para colorear

Bien hecho, tu dibujo está terminado, sólo tienes que dibujar el contorno de la bandera y colorearlo

  • Como se ve en el primer dibujo, se puede tomar el contorno de la bandera e incorporar esta calavera y huesos cruzados
  • Si no, bastará con un simple rectángulo alrededor del motivo.

En cuanto al colorido, suele representarse en blanco y negro, pero esta elección es suya si desea añadir su toque personal

Dessin de Drapeau Pirate

Diseño de la bandera pirata 3: Piratas del Caribe

Para este tercer dibujo de bandera pirata, haremos la bandera de Piratas del Caribe, representando la calavera del famoso Jack Sparrow.

¿Eres fan de esta mítica salvia? Consigue esta bandera pirata para una decoración excepcional haciendo clic en la imagen de abajo.

1/ Boceto de la calavera de Jack Sparrow

Esta guía te mostrará cómo dibujar la calavera del Capitán Jack Sparrow. Comienza dibujando un círculo para la cabeza, y luego una pauta en la parte inferior del cráneo, como puedes ver.

Drapeau Pirates Dessin

2/ Contornear el cráneo

Esboza el contorno del cráneo real, como se muestra aquí, utilizando la forma que dibujaste en el primer paso. Esto debería incluir los pómulos y la base del maxilar superior.

Faire Drapeau Pirate Dessin

3/ Dibujar la cara de la calavera

Aquí es donde dibujarás las cuencas de los ojos y el agujero de la nariz que ves aquí. A continuación, hay que pintar las tres formas antes de pasar al cuarto paso.

Faire un Drapeau de Pirate Dessin

4/ Dibujar el pañuelo pirata

Ahora vas a dibujar el pañuelo pirata que se enrosca o ata alrededor de la parte superior de la calavera. Asegúrate de poner algunas líneas de plegado en el lado derecho de la calavera.

Pirate des Caraibes Drapeau dessin

5/ Detalles de la calavera pirata

Ahora sólo tienes que dibujar los rasgos de la calavera en las mejillas y alrededor de los ojos, tal y como los ves. A continuación, empieza a dibujar los dientes de la mandíbula superior como puedes ver. De este modo, se prepara el maxilar superior para los dientes.

Drapeau Pirate des Caraibes dessin

6/ Dibujar la mandíbula

Tu dibujo está casi completo, como puedes ver. Tendrá que dibujar el maxilar inferior, que incluye la línea de la mandíbula y el mentón

A continuación, tendrá que completar los dientes, que, como se puede ver, faltan algunos de ellos y son de diferentes tamaños. Este detalle aporta realismo y un lado terrorífico a su cráneo.

Dessiner un drapeau de pirate

7/ Trenzas y barbas

Dibuja algunas líneas de arrugas y pliegues estrechos en los lados del cráneo, así como en la frente, para dar textura a la bandana

A continuación, haz las dos pequeñas trenzas, que también están decoradas con bonitas perlas. Tienes que girar la trenza hacia la izquierda, y luego tienes que dibujar su barba, que está justo en la parte inferior de la barbilla. La barba está cortada por la mitad y trenzada, con varias cuentas en la parte inferior, como puedes ver.

Dessin drapeau pirates

8/ El pelo y las joyas de Jack Sparrow

El último paso es dibujar un poco de pelo en el lado derecho, y luego dibujar otra trenza llena de cuentas con un abalorio al final

Después de completar esta fase, empieza a borrar las líneas y formas que dibujaste en el primer paso para limpiar tu diseño de bandera pirata.

Drapeau de Pirate des Caraibes dessin

9/ Colorea tu diseño de bandera pirata del Caribe

Bien hecho, este es el aspecto que tendrá su diseño. Ahora puedes colorearlo y hacer el contorno de tu bandera.

  • Mira el primer dibujo, puedes tomar el contorno de la bandera pirata y usarlo con esta calavera de Jack Sparrow
  • Si no es así, bastará con un simple rectángulo alrededor del diseño.

Generalmente en blanco y negro, no hay ninguna regla en el código pirata para el color de la bandera, así que usa tu imaginación

Dessin Drapeau Pirate des Caraibes

Diseño de la bandera pirata 4: One Piece (Luffy)

Para nuestro cuarto dibujo de bandera pirata, haremos la bandera de Luffy, del manga One Piece. Fácil y rápido de dibujar.

Drapeau Luffy

1/ Primer boceto del cráneo

Primero dibuja la línea de la tapa del sombrero y luego el contorno de la cara.

Comment dessiner le drapeau de Luffy en étape

2/ Dibuja el sombrero bandera de Luffy

Dibuja la tapa en forma de anillo después de completar el resto de la forma del sombrero.

Dessin drapeau one piece

3/ Los puros

Empieza dibujando un cuello o una pierna, y luego los tubos en forma de cigarro que salen de la boca del cráneo.

Comment dessiner le drapeau de one piece

4/ La mandíbula de la bandera de One Piece

Después, dibuja una mandíbula inferior y pasa al quinto paso.

Drapeau Pirate Luffy Dessin

5/ Dibujar la cara

En las cuencas oculares y la cavidad nasal, dibujar y colorear. Aplique las líneas de dientes y los puros en forma de remolino.

Drapeau de Pirate Dessin One Piece

6/ Fabricación del timón de hueso

Por último, haz que el timón del barco pirata parezca huesos cruzados pintándolo detrás de la parte trasera de la calavera. Esta es una forma muy inteligente de lograr este aspecto. Elimina los errores y ya está.

Comment dessiner un drapeau pirate one piece ?

7/ Colorea tu diseño de bandera pirata de One Piece

Qué lección tan sencilla, ¿no? Ahora que ya sabes cómo hacer el diseño de la bandera pirata de una pieza, puedes colorearlo y añadir una forma rectangular para el contorno de la bandera.

Dessin Drapeau Pirate One Piece

Diseño de la Bandera Pirata 5: Cabeza de la Muerte

Para este quinto diseño de bandera pirata, empezaremos con la clásica calavera y las tibias cruzadas que se suelen utilizar como emblema en las banderas piratas.

1/ La base del cráneo

Empecemos con el primer movimiento, que será un círculo que servirá de base al cráneo. Todavía tendrá que rellenar algunas de las líneas faciales para poder dibujar los ojos y la mandíbula de manera uniforme.

Dessiner du drapeau de pirate

2/ Ojos y nariz

Ahora tienes que dibujar el contorno de las cuencas de los ojos para asegurarte de que están espaciados uniformemente; después de todo, no quieres tener los ojos cruzados

Después de eso, dibuja el contorno de la nariz del esqueleto y algunas líneas de arrugas justo debajo de los ojos para obtener más detalles y horror.

Dessin tête de mort drapeau pirate

3/ Dibuja los pómulos y la parte superior de la mandíbula

Para este tercer paso, dibuja los pómulos en el cráneo, así como la forma de la mandíbula superior. Todavía tendrá que marcar los surcos que se rellenarán posteriormente para cada diente.

Dessin de Tête de mort drapeau de pirate

4/Top of the Skull and Top Teeth

Ahora es el momento de engrosar el revestimiento de la cabeza y dibujarla con más claridad. Rellena los surcos con dientes de esqueleto y no olvides detallar el hueso superior del cráneo.

Apprendre à dessiner un drapeau de pirate

5/ Primer Crossbone

Una vez que hayas terminado de dibujar el cráneo, pasa a los huesos. Hay dos huesos en total, pero sólo dibujarás uno

En una posición diagonal, el hueso debe dibujarse hacia adentro. Esto se debe a que los huesos se cruzan entre sí. Proceda al último paso una vez que haya completado los pasos anteriores.

Drapeau pirate facile à dessiner

6/ Segundo hueso cruzado

El gran final ha llegado. Lo que tienes que hacer ahora es dibujar el otro hueso. Al cruzarse, como dije en el paso anterior, asegúrate de dibujar este último hueso para formar una «X»

Para limpiar el dibujo, borra las líneas y formas que dibujaste con lápices en el primer paso.

Comment dessiner un drapeau de pirate facile

7/ Representación final del diseño de la bandera pirata de la calavera y las tibias cruzadas

Enhorabuena, ya está hecho, mira qué diseño más impresionante. También puedes aplicar detalles geniales a los huesos, como agujeros en los huesos o incluso un agujero de bala en el cerebro. Es usted quien decide si quiere incluirlas

Para terminar su trabajo, puede hacer la bandera con una forma rectangular alrededor del diseño. A continuación, colorea tu diseño, normalmente en blanco y negro, como el Jolly Roger.

Gracias por tomarte el tiempo de aprender a dibujar una bandera pirata de calavera con nosotros.

Drapeau pirate dessin facile

Diseño de la Bandera Pirata 6: Espadas, diadema y parche en el ojo

Para este sexto y último diseño de bandera pirata, puedes dibujar una alternativa a la Jolly Roger con su calavera y huesos cruzados. Aquí, la bandana, el parche en el ojo y las espadas, dan otro estilo a tu bandera de cazador de tesoros.

1/ Los fundamentos del Jolly Roger

Ahora, como con todas las demás calaveras que has aprendido a dibujar, empezarás este dibujo de la misma manera

Para hacer la forma de la cabeza de la calavera, empieza dibujando un círculo y luego añade las indicaciones de la cara. A continuación, como se muestra aquí, dibujar las directrices de la espada.

Dessin Drapeau Pirate squelette

2/ Comenzar el contorno de la Cara

En este paso, empezarás a dibujar el contorno de la cara ósea del cráneo, como puedes ver aquí.

Comienza dibujando una línea ondulada para la bandana que suele usarse en las cabezas de los piratas, y luego el contorno de un ojo de la calavera. Asegúrate de que las mejillas sean claramente visibles cuando dibujes la forma de la construcción del cráneo.

Dessin de Drapeaux de pirates

3/ Esbozo de las cuchillas, el parche para los ojos y el pañuelo

Esta es la parte en la que empiezas a desenfundar las hojas de la espada. Si lo hace, aplique un poco de ondulación al contorno de la bandana. Dibuja el parche del ojo y el arco de la ceja en profundidad.

Drapeau de Pirate Facile à dessiner

4/ Perfeccionar las espadas piratas

Dibuja las espadas con más forma y profundidad cuando las veas aquí. Las partes inferiores de las dos espadas piratas se dibujarán entonces a partir de las formas iniciales, como se ve aquí

Ahora es el momento de pasar al siguiente nivel.

Dessin Drapeau Pirate Bandana

5/ Terminar la Bandera Pirata

Ahora que ya casi has terminado el diseño de tu bandera pirata:

  • Empezarás a esbozar los detalles de la bandana, como las arrugas y los sutiles pliegues
  • A continuación, se esbozará el estilo de la nariz y se empezará a pintar el esqueleto de los dientes
  • A continuación, dibuja las empuñaduras de las espadas hasta que se parezcan a las que has visto en este paso.
Drapeau pirate Sabre dessin

6/ Colorear el dibujo de la bandera pirata

Ha llegado a su destino. Ahora tienes que empezar a borrar todas las instrucciones y formas para poner en orden el dibujo esbozado.

Ahora puedes colorear este Jolly Roger y sus espadas cuando quieras. Haz también el contorno de la bandera con una forma rectangular.

Dessin drapeau éffigie sabre pirate

Esperamos que haya disfrutado de nuestro artículo y que haya encontrado el Dibujo de Bandera Pirata que más le convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.