Mostrando los 22 resultados

Pistolet de Pirate

Pistola Pirata del Caribe

139,90

Pistolet de Pirate

Rifle pirata despiadado

219,90

Pistolet de Pirate

Pistola Pirata Steampunk

109,90

Pistolet de Pirate

Pistola de abordaje pirata

109,90

Pistolet de Pirate

Pistoletazo Pirata Canon Fusil

29,90

Pistolet de Pirate

Pistola de cosplay pirata

29,90

Pistolet de Pirate

Pistola de combate pirata

24,90
19,90

Sabre Pirate

Hacha pirata salvaje

199,90

Oye bucanero, ¿quieres convertirte en un verdadero pirata y gobernar los siete mares? Entonces es imprescindible que consigas una o varias armas piratas. No hay nada como tener una pistola pirata de chispa guardada en el cinturón de yar, lista para la batalla.

La cerradura de pedernal, introducida alrededor de 1630, sustituyó rápidamente a las anteriores tecnologías de encendido de armas de fuego, como los mecanismos de cerillas y ruedas. No enviaremos armas piratas a países extranjeros, ya que la mayoría no lo permite, aunque sean réplicas. Era habitual que un pirata llevara un juego de dos pistolas piratas, lo que se denominaba un par de pistolas. Por ejemplo, el pirata más famoso, Barbanegra, era conocido por llevar 6 pistolas de chispa en su persona.

[acordeón]
Historia del arma pirata

La historia del arma pirata

Durante la edad de oro de la piratería, las pistolas y otras armas de fuego, como los mosquetes, eran todo menos perfectas, aunque se utilizaban desde mediados del siglo XIV. La mayoría de ellos disparaban un solo tiro y tardaban mucho en recargarse. También eran muy imprecisos y no tenían un gran alcance. En las batallas a bordo, los revólveres eran poderosos, pero era imposible luchar sólo con armas de fuego.

Cualquier pirata conocido llevaría más de una pistola además de una espada o daga pirata para sobrevivir. Los cañones de pólvora se convirtieron en un elemento básico de casi todas las batallas piratas y navales de los siglos XVII y XVIII. Hay muchos tipos diferentes de pistolas piratas que pueden ser lo suficientemente cortas para caber en un bolsillo o tan largas como los mosquetes.

[/accordion] [acordeón]
Los diferentes tipos de armas piratas

Pistola de chispa

Este tipo de pistola es el más utilizado por los piratas. Se trata de una pistola pequeña y ligera basada en el mecanismo de cierre de pedernal. El tamaño de la pistola resultó ser un problema para los ataques de abordaje, ya que la pistola podía sujetarse fácilmente al cinturón y algunos piratas podían llevar muchas, como Barbanegra, que tenía seis. La pistola de pedernal se desarrolló en Francia a principios del siglo XVII. El principal inconveniente era que resultaba especialmente difícil de cargar.

Utilisation Pistolet de Pirate - Jolly Roger

Pistola de varios cañones

Este tipo de pistola suele tener entre dos y cuatro cañones, pero cada uno de ellos dispara por separado. También se basaba en un mecanismo de cierre de pedernal. Había dos versiones de este modelo: la primera y más común era que cada cañón tenía su propio mecanismo de disparo. Sin embargo, existían pistolas con varios cañones que utilizaban un único mecanismo de disparo en dos o más cañones giratorios. El cañón múltiple era un arma cara reservada a los capitanes ricos. Otra razón por la que los piratas no los utilizaban a menudo era por la lentitud y el peso de los cañones.

Pistola Volley

Al igual que la pistola de cañones múltiples, la pistola de salvas tenía más de un cañón. Sin embargo, las pistolas de salva disparan todos los cañones simultáneamente. La pistola era cara, difícil de conservar y, como cualquier otra pistola con más de un cañón, era bastante imprecisa a grandes distancias. Sin embargo, la idea del cañón de salvas fue innovadora y se utilizó para algunas armas de fuego modernas.

Pistola de bolsillo

Como su nombre indica, la pistola de bolsillo es el arma de fuego pirata más pequeña. Al igual que las dagas, las pistolas de bolsillo eran un arma de ataque por sorpresa. Eran fáciles de ocultar, se desenfundaban rápidamente y eran mortales. Estas ventajas las hicieron automáticamente populares entre los piratas. Era un arma de un solo disparo basada en un mecanismo de pedernal.

[/accordion]